Transportes de Pasajeros - Rincón

Somos una empresa de transportes de pasajeros que une las principales ciudades petrolíferas de la cuenca neuquina y el sur de Mendocino.

Por la ubicación geográfica de nuestro recorrido atravesamos Vaca Muerta que es la principal formación de Shale en la Argentina, llegando a Rincón de los Sauces, la ciudad que da nombre a nuestra empresa y la que propicio nuestro desarrollo.

Nuestras unidades, son impulsadas por la marca Mercedes Benz que nos proporciona la firma Alenco. El 95% del parque es renovado antes de cumplir los 3 años en ruta, para minimizar los inconvenientes mecánicos.
Nuestro lema, que nació cuando fundamos en Buenos Aires la empresa Alvarez Hermanos, cree que no hay mejor manera que viajar con amigos, y más allá que cuando las empresas crecen el contacto directo disminuye, nuestros conductores mantienen ese vínculo con sus pasajeros.
Contamos con bases de reacondicionamiento de las unidades en puntos estratégicos, y con todo tipo de vehículos para responder a los distintos tipos de demandas del sector.
Soñamos un futuro lleno de energía y movimiento sin olvidarnos, que somos La importancia de Viajar con Amigos.

Ver HORARIOS

Galería - Rincón