Standard Fruit Argentina S.A.

Desde 1991, como parte del GRUPO DOLE, llevamos frutas frescas a tu mesa y la de millones de personas en el resto del mundo. Desde la localidad de Allen, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina trabajamos para hacer tu vida más saludable con alimentos nutritivos, con la máxima calidad y sabor.

¿Sabías por qué trabajamos con Buenas Prácticas Agrícolas? Porque queremos garantizar una producción amigable con el medio ambiente y productos seguros para vos y tu familia.


El éxito solo podemos garantizarlo si las personas, los recursos, el medio, y la comunidad local, son considerados el corazón de la compañía


Un poco de Dole Food Company Inc. Dole Food Company, Inc., nace en el año 1851, en Hawai, Estados Unidos y actualmente es considerada la mayor compañía del mundo dedicada a la producción y comercialización de frutas frescas, vegetales frescos y alimentos envasados. Una marca premium reconocida por su calidad e innovación constante.



Nuestra Red de Productores

Nuestra compañía asume un compromiso absoluto sobre la comunidad, trabajando de la mano de productores independientes locales, de los cuales nos abastecemos de especies a granel, que luego son seleccionadas, empaquetadas y clasificadas en nuestra planta, según los diferentes mercados. Y también trabajamos con pequeños productores, que ya entregan clasificada y empaquetada su producción.

A través de sus manos construimos juntos “la calidad” característica de nuestros productos. Por eso, mantenemos una relación constante con ellos y los acompañamos a través de asistencia técnica en sus plantaciones durante las etapas de producción y cosecha.


Patagonia Argentina, es sinónimo de aire puro, amplitud térmica, sol , vientos… una conjunción que junto al suelo favorable del valle de Río Negro, le aportan a cada uno de nuestros productos atributos únicos que son muy valorados en los mercados más exigentes del mundo.


Ubicación de Dole®