Un renovado diseño frontal que distingue aún más a la Nueva Amarok.
Extrema. Asi es la Nueva Amarok V6 3.0 TDI Extreme. Con elementos distintivos como su Sportbar en color carrocería, estribos de aluminio y llantas de aleacion de 20" "Talca", la Nueva Amarok no pasa desapercibida donde vaya, sumado a sus nuevos paragolpes de diseño atletico y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada que dotan a la nueva pick-up de un caracter robusto y deportivo.
El interior más amplio y confortable del segmento, ahora renovado.
La nueva Amarok ofrece una combinación inmejorable de espacio, confort y equipamiento. Todas las versiones cuentan con el nuevo tablero de instrumentos y bandeja portaobjetos de dimensiones
A4. Además, un nuevo volante multifuncion revestido en cuero con levas, asientos ergoComfort de ajuste eléctrico con la exclusiva terminacion en cuero Nappa para el conductor y el acompañante.
50° de inclinación lateral/transversal y ABS Off-road.
Asfalto, tierra, ripio. En la nueva Amarok, experimentará lo máximo en confort de conducción en todo tipo de terreno.
50° de inclinación lateral/transversal y ABS Off-road.
Este vehículo combina un gran despeje al suelo con la mejor estabilidad del conjunto chasis carrocería junto con la comprobada doble tracción 4MOTION. La Nueva Amarok despliega todo su potencial en la ruta y ofrece la mejor tracción en curvas.
Motor
Poderoso como ninguno: el nuevo motor turbodiésel V6 3.0L de 224 cv permite superar las situaciones más exigentes. Para obtener aún más potencia la función de refuerzo "overboost" aumenta brevemente su rendimiento hasta 20 cv en función de las necesidades de conducción.
Motor
Caja de cambios automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. La nueva Amarok es el único vehículo que ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. La primera marcha está diseñada para la conducción todo
terreno, mientras que la octava está optimizada para un andar eficiente a bajos regímenes del motor.
Frenos
Nuevo sistema de frenado automático postcolisión. Acciona los frenos después de un choque con el propósito de evitar choques secundarios. Después de un breve retardo, el vehículo inicia una acción de frenado gradual hasta los 10 km/h. Control de estabilidad ESP. Evita que el vehículo se desestabilice mediante el frenado selectivo de las ruedas individualmente.
Asistentes
Faros antiniebla con luz estática de curva
integrada. Garantiza una visibilidad óptima en condiciones de mal tiempo. El faro más cercano al giro ilumina el borde del camino mientras se gira. Asistencia de arranque en pendiente. Impide que el vehículo ruede hacia atrás en pendientes y facilita el arranque en pendientes ascendentes. Asistencia de descenso en pendiente. Permite descender pendientes de forma segura y controlada a velocidad reducida mediante el control de la velocidad del motor y la aplicación de los frenos, en caso de ser necesario.