Logo CUIN

Sobre CUIN

El Centro Urológico Integral Neuquén es una Institución joven que viene a renovar la forma de entender y practicar la Urología, dentro de un marco de respeto, brindando las respuestas y soluciones que las patologías de nuestra especialidad demandan.

Desde esta visión, se ha conseguido disponer de todas las opciones necesarias para tratar viejos y nuevos problemas que afectan a nuestra población.

Objetivos

Ofrecer un equipo de trabajo organizado en una estructura con perfil de excelencia técnica focalizados en la atención personalizada y transdisciplinaria, con una mirada holística del paciente con trastornos urológicos.

Filosofía

Los integrantes de este equipo se destacan por su espíritu de responsabilidad con un sólido concepto de ética laboral profesional. Dedicados a la asistencia de pacientes con patologías propias de la especialidad, pero también haciendo énfasis en el desarrollo de proyectos de Prevención en Salud, Capacitación Continua, y la participación en proyectos de Educación Médica tanto a nivel de Pregrado y Posgrado.

Consultas Semanales
Consultas Mensuales
Pacientes